Image Hosted by ImageShack.us
By mspinelli at 2007-09-11

Agrandá tu familia...ADOPTÁ UNA MASCOTA

Este es el BLOG de los perritos del Refugio Palomar.
A la derecha, verás el menú por donde podrás explorar las diferentes secciones de esta web!
(S
IEMPRE PRESIONA
F5
PARA ACTUALIZAR EL
CONTENIDO DEL BLOG )



miércoles

Hacé feliz a un perro sin hogar. Las fotos de Tulio, Emir y Celeste










...y hacé que otros perritos, como Tulio, Emir y Celeste, sean felices y reciban un mimo especial!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace unos días apareció un perro de la calle muy sarnoso
,terriblemente sarnoso y lastimado y sucio ,realmente da pena.=(
Esta en la localidad de josé león su´ñarez,partido d san martin,entre
ls calles Av.márquez y la calle Mitre ,el esta solito ahi en la
esquina q justo hay una parada de costera y colectivo.
si alguien lo puede ayudar seria buenisimo!

yo con gusto lo haría pero mis padres me matarian si lo llego a
casa,igual yo a tratar d darle algo d comida.pero necesita un techo


gracias y haber si lo podemos ayudar entre todos
besoss


mi mail es sabrybollani@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola! Estamos buscando un ovejero alemán puro, macho, adulto que se perdió el 31 de agosto en Lomas del Mirador... ¡¡Lo necesitamos!! Llevaba collar de ahorque, es grande, canoso y tiene hocico grande... OFRECEMOS RECOMPENSA. Por favor si saben algo, comuníquenlo en http://www.fotolog.com/mariannn