Image Hosted by ImageShack.us
By mspinelli at 2007-09-11

Agrandá tu familia...ADOPTÁ UNA MASCOTA

Este es el BLOG de los perritos del Refugio Palomar.
A la derecha, verás el menú por donde podrás explorar las diferentes secciones de esta web!
(S
IEMPRE PRESIONA
F5
PARA ACTUALIZAR EL
CONTENIDO DEL BLOG )



sábado

ADOPCIONES URGENTES

Estos perritos están en casa de algunos de los voluntarios, y otros en pensionados. Otra forma de ayudar a los perris albergados en el refu, es adoptar a estos perritos, que han tenido la dicha de estar pasándola mejor...si uno de ellos es adoptado, otro del Refugio puede ocupar su lugar!!!!

Ellos son algunos de los perritos que podés adoptar:

DOLORES
Hola chica: Les cuento que Diego encontro a esta perra en la calle (3/10/07) y obviamente no podia seguir de largo. Las fotos no dicen nada comparado con su estado.La vamos a recuperar, es jovencita y se va a poner fuerte enseguida, ya encargue alimento convalesense de royal que es especial para levantarla, y una vez que este bien la daremos en adopción.Es hermosa y super buena, se dejo limpiar sus heridas, y sobre todo sus orejas!!, sin chistar pobre santa.Es puro huesito y debería tener alrededor de 100 garrapatas en cada oreja!.Mi pedido, es si mandarían a sus contactos la foto de Dolores (que es su nuevo nombre) Yo se que ustedes estan con todos los perros del refugio que tienen prioridad, por supuesto, pero como conocen tanta gente es que me atrevo a pedirles esto y por ahi alguien se enamora de esta ternurita.
Mil gracias Un beso Ceci de Bachicha. Mail de contacto: Cecilia Pinal <tiosperros@yahoo.com.ar>. Teléfono de contacto: 4658-7140


NUKKY 4 años, tamaño chica/mediana, caracter super alegre ideal para compañia. Se lleva muy bien con perros y gatos; castrada









ONDINA Es una abuelita DIVINA, le encantan los mimos. Le buscamos un hogar donde pueda pasar sus ultimos añitos rodeada de amor. Tamaño chico.Castrada









JUANMA: A ESTE GORDITO LO ABANDONARON EN ZOONOSIS DE MORON, BASTANTE MALTRECHO. LAS CHICAS LO RECUPERARON Y LOGRARON DARLO EN ADOPCION. DESPUES DE CASI UN AÑO SU DUEÑA LO DEVOLVIO PORQUE "NO PODIA TENERLO MAS"!!!JUANMA SUFRIO DOS VECES EL ABANDONO, NECESITAMOS UNA FLIA QUE LO QUIERA DE VERDAD Y PARA SIEMPRE! TAMAÑO PEKINES, RETACON, SUPER MIMOSO, MUY JUGUETON, SE LLEVA REBIEN CON PERROS Y GATOS, TIENE UNOS 5 AÑOS APROX PERO CON ALMA DE CACHORROTE. ESTA VACUNADO Y CASTRADO.SI QUERES ADOPTAR A ESTE ENANO SIMPATICON COMUNICATE CON cristy2401@gmail.com cel 155 3409918


VICENTE es un perrito adulto mayor, chiquitito, tranquilo de carácter, ideal para departamento y para personas mayores, convive perfectamente con gatos y perros. Está castrado, desparasitado y vacunado.Contactate con Vicente o Marta al 4844-6478o al mail info@refugiopalomar.com.ar






BICHY estaba muy desnutrido y vivía en la calle. La pasó muy mal. Actualmente vive con su madrina quien no lo puede tener, porque ya tiene a muchísimos huerfanitos como el. Tiene 3 añitos, es medianito, cariñoso pero muy guardián también. Contactate con Viviana al 15-6129-4491 o Claudia 15-5656-3757.







APOLO: es un perro de buen porte, mestizo de Ovejero Alemán, de aprox. 5 años de edad, tiene muy buen carácter, es muy dócil y tranquilo, es el compañero ideal, muy tierno y mimoso, convive bien con otros perritos y niños, tiene un pequeño problema en la vista que será operado a la brevedad.





Soy DINO.Un perro adulto, muy cariñoso que busco un hogar porque tengo mucho amor para dar. Sé dar la patita en señal de amistad. Hace años que espero formar parte de una familia que me quiera




Hola Amigos...Me llamo Conde, quizas alguien me bautizó con aires de realeza augurandome un futuro grandioso, pero la realidad es que solo me quedó el nombre...Fui abandonado y maltratado por la vida hasta que finalmente me albergaron en el Refugio. Pasé mucho tiempo allí. Las chicas me cuidaban amorosamente pero yo no queria seguir viviendo. Me dejé estar hasta convertirme en una bolsa de huesos, estaba al borde de desfallecer de tristeza porque me costaba creer que de eso se tratara la vida.La poca gente que venia a adoptar a una mascota, apenas me miraban porque decían que soy un perro viejo... y lo soy pero nunca tuve la chance de demostrarle a ninguna familia todo el amor que tengo para dar y lucir mis reminiscencias de guardián que todavia tengo.Por suerte la buena atencion veterinaria hizo lo suyo: yo me reconcilié con la vida y ahora estoy pensionado para comer comida buena y resguardarme del frio tan inclemente. Convivo bien con otros perros y me convertí en un viejito alegre, saludable y feliz.Solo espero mi oportunidad de ser adoptado definitivamente o aparinado por alguien que me colabore con los gastos del pensionado para pasar mis ultimos años feliz y tranquilo.Uds. no saben cuanto amor acumulado que tengo para dar!!Si puedo formar parte de tu familia, por favor comunicarte con Viviana al 15-58100973 o con Claudia al 15-5700-3117.Te aseguro que les estoy extendiendo mi patita en señal de amistad!
Conde





LA NEGRA es una perrita que fue abandonada en el refugio de Palomar siendo una cachorrona de pocos meses, porque segun sus dueños "rompia todo!"LA NEGRA sobrevivio practicamente toda su vida alli, pariendo cachorros durante años, debil, flacucha y sarnosa.Gracias a la gente que trabaja dia a dia por los perritos de Palomar LA NEGRA HOY , ES "OTRA PERRA". Es pura alegria, juguetona, inquieta, sana ,con un pelo espectacular, linda, es todo un personaje!.Sabemos que no será facil encontrarle una familia, La NEGRA ya es adulta y generalmente la gente busca cachorritos o perritos jovenes...lo adultos no tienen mucha suerte .Pero como todos merecen la oportunidad, sin importar edad, sin importar si son "especiales", etc, es que intentamos buscarle una familia a nuestra querida Negra, porque se lo merece como todos los abandonaditos,. y además por ser ella un ejemplo de amor y de fortaleza.LA NEGRA se las arregló "como pudo" durante años, hoy es la mimada de muchos en el refugio y seria el mejor regalo del mundo que La Negri conozca al fin, lo lindo y bueno que es tener una familia que la quiera , que la mime y que la cuide para siempre.
Por nuestra querida Negra...GRACIAS!
Claudia: 15-5700-3117Viviana: 15-6129-4491