Image Hosted by ImageShack.us
By mspinelli at 2007-09-11

Agrandá tu familia...ADOPTÁ UNA MASCOTA

Este es el BLOG de los perritos del Refugio Palomar.
A la derecha, verás el menú por donde podrás explorar las diferentes secciones de esta web!
(S
IEMPRE PRESIONA
F5
PARA ACTUALIZAR EL
CONTENIDO DEL BLOG )



sábado

PERROS EN EMERGENCIA: ZOONOSIS

Evitemos que estos perritos lleguen al Refugio, donde pasarán un prolongado período, a la espera de una familia. Ayudá a que sean felices nuevamente, y puedan salir de las jaulas de zoonosis.

Si querés adoptar a estos perritos, contactate con Sandra, Laura o Yenny:
Sandra: 15-6154-2413 o por email <kasandra@uolsinectis.com.ar>
Laura: 15-5567-0313


BARBIE (2)

Esta perrita se encuentra en una jaula de Zoonosis.
Es una perrita de 2 años de edad que fue maltratada por quienes eran sus dueños. Ahora está en recuperación pero ya puede darse en adopción. Es temerosa, muy buena y extremadamente cariñosa. Merece otra oportunidad con gente que realmente quiera y respete a los animales. Esta desparasitada y se entrega castrada.
Cualquier interesado/a, por favor, comunicarse con Laura al 4657-5119.




PENELOPE

Esta perrita se encuentra en una jaula en Zoonosis
Cuando llegó a zoonosis, supimos de su historia pero no su nombre, por eso le pusimos Penélope. Su dueña, una señora de edad avanzada, falleció hace un tiempo atrás. Quedó solita en la casa, esperando que regresara su dueña que había partido al sanatorio pero que nunca volvió. Pero ella siguió esperándola. Y aún sigue esperando alguien que, aunque ya no sea su anterior dueña que tanto la mimaba, pueda ocupar el lugar que ella tuvo, ese lugar que quedó vacío en su corazón. Su mirada es un pedido de afecto.
Penélope sigue esperando, ahora en una jaula. Es una perrita medianita, poco más grande que un cocker, muy buena, pero acostumbrada a ser perra única. Es ideal para alguien solo ya que está acostumbrada a ser la compañía fiel de una persona sola. No es una nena, tiene 6 añitos, pero tiene una excelente salud y una gran capacidad de brindar amor. Está castrada y desparasitada.
Cualquier interesado, por favor comunicarse con Laura al 4657-5119 o por correo electrónico a
lauramartinez2007@gmail.com